Loading...

Entrega y política de devolución

Entrega producto

El producto será entregado a la dirección facilitada de entre 24h y un máximo de 15 días. Los productos estándares, tienen una entrega de 24-48h en caso de productos más específicos indicados o cuando el producto no tenga stock la entrega oscila entre los 7 y 15 días. En caso de duda podéis contactar con nosotros a de info@tempsdspa.es

El envío será a nivel nacional, con un coste de 8€. Si el pedido supera los 300€ el coste del envío es gratuito. Por envíos en el extranjero contactar.

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos a nuestra tienda online están diseñados y fabricados por la firma de TEMPS DSPA, premisa de calidad y excelencia.

En esta línea, pretendemos ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes. Si cuando recibís vuestro pedido no quedáis satisfechos, tenéis un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución sin penalización de ninguna clase. El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según compilación la LGCU. Este coste hace referencia a los gastos generados por la devolución.

Para hacer la devolución, el producto tendrá que estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y después de comprobar el estado, se reintegrará el importe de acuerdo con la modalidad de pago efectuada por el cliente.

Para proceder a la devolución, enviadnos un correo electrónico a la dirección info@TEMPS DSPA.es, indicando motivo de devolución y número de pedido.

En el caso de devolución los artículos personalizados (todos los productos bordados) no podrán ser devueltos. Os recomendamos si tenéis dudas en la talla que nos contactáis previamente.